lunedì 12 marzo 2012

Mata mujer reclamó respeto para su casa


Mariano Cisnero Capellán llevó a la casa de su pareja Santa Inés Verónica García a dos mujeres y un amigo a quienes les permitió acostarse en la cama. Cuando García llegó al lugar, se molestó y le reclamó respeto. Cisnero Capellán le respondió quitándole la vida a puñaladas.
La tragedia ocurrió  en el sector Los Guaricanos, del municipio de Santo Domingo Norte.
Las heridas que provocaron la muerte de García, de 42 años de edad, se la ocasionó su concubino Cisnero Capellán, de 34,  en la calle segunda, sin número, Batey Estrella, en Los Guaricanos, donde ambos residían.
Verónica García murió mientras era conducida al hospital traumatológico Ney Arias Lora, a consecuencia de múltiples heridas punto cortante en el pecho y la espalda. Dejo cuatro hijos en la orfandad.
Vicente Arias, hermano de la víctima,  cuando retiraba su cadáver del Instituto Nacional de Patología Forense,  pidió a las autoridades que se haga justicia en el caso y que se le aplique el máximo de la pena de 30 años de  prisión al homicida.
Dijo que Cisnero Capellán tiene un historial violento, y que constantemente agredía a su hermana, razón por lo que ella en una ocasión tuvo que mudarse de Villa Altagracia para los Guariacanos.
Expresó que, según informes, el victimario había sido deportado de los Estados Unidos,  y que habría dado muerte a otra persona en Santiago de los Caballeros, donde residía.
Admite crimen
Mientras que, de acuerdo a una nota de la Policía, Cisnero Capellán declaró que su concubina llegó a la referida vivienda alrededor de las 11:30 de la noche, donde se encontraba en compañía de dos mujeres y un hombre.
Narró que, ante esa situación, ella le reclamó que por qué tenía esas mujeres acostadas en la cama, respondiéndole él que en esa casa ella no tenía nada.
Expresó que en ese instante se originó una trifulca en la cual le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte, con un puñal de aproximadamente 25 pulgadas de largo.

Nessun commento:

Posta un commento